B&S Recuperación de datos

Laboratorio especializado en recuperación de datos de Discos Duros Internos, Discos Duros Externos, Memorias USB, RAID, Servidores, etc. en Perú
Llámenos al (01) 265-4482

Recuperación de discos duros

Discos duros

Contamos con la tecnología para resolver los casos que requieran el cambio de cabezales y motores de giro en una Sala Limpia Clase 100.

Recuperación de memorias USB

Memorias USB

Nuestras herramientas nos permiten acceder a los chips de memoria a travez de la interfaz NAND para una recuperación exitosa.

Recuperación de servidores y sistemas RAID

Servidores, Sistemas RAID, NAS, SAN

Somos especialistas en la recuperación de datos de servidores, sistemas RAID, storages, discos NAS, discos SAN y cintas magnéticas.

Partners de Kroll Ontrack

Partner certificadoSomos partners certificados para Perú de Kroll Ontrack Inc. EE.UU. la empresa de recuperación de datos más grande a niviel mundial.

Recuperación de datos de emergencia

Servicios de emergencia

Afiliese a nuestro servicio de misión crítica y su caso sera atendido 24 horas al día y 365 días del año para una solución rápida y oportuna.


Servicio de recuperación para todo tipo de casos



¿Qué es la recuperación de datos?


La recuperación de datos es el proceso por el cual se recupera datos inaccesibles o corruptos de medios digitales, que se ha dañado o han sido dañados de alguna manera. Este proceso se puede utilizar para recuperar datos de dispositivos tan variados como unidades de disco duro, tarjetas de memoria, cintas, teléfonos móviles, asistentes personales, disquetes, CD, DVD, cintas de datos, consolas Xbox y muchos más dispositivos. Siga leyendo.


Sobre B&S Recuperación de datos


Somos una empresa peruana especializada en brindar a personas y empresas servicios de recuperación de datos de medios de almacenamiento informáticos como Discos duros, Sistemas RAID, Memorias USB, CD's, DVD's, Cámaras digitales, Smartphones, Tablets, entre otros, además es partner de Kroll Ontrack inc, la multinacional estadounidense reconocida como la empresa de recuperación de datos más grande del mundo.

En los casos de pérdida de datos, lo más importante es la elección de una empresa especializada en la recuperación de datos que cuente con el conocimiento, la experiencia, los equipos e infraestructura necesarios para realizar la labor. No confíe en supuestos especialistas o negocios informales que pretenden recuperar sus archivos utilizando métodos forzosos que pueden dañar la superficie de los platos del disco y empeorar el estado de su información o inclusive diagnosticar equivocadamente el caso como "Irrecuperable" aduciendo que "los platos están dañados", B&S Recuperación de datos puede recuperar datos que otras empresas no pueden.

Noticias recomendadas del 21-07-2017
La epidemia Ransomware: Como manejar la situación: Los virus Ransomware están de moda, y no en el buen sentido. Expertos en ciberseguridad están llamando ... Planes de contingencia en caso de un desastre en el centro de datos: Los discos duros de ningún sistema informático no son 100% infalibles, pueden y van a fallar en algún ... Misión crítica: Tiempo de inactividad vs Tiempo de recuperación: Antes que nada debemos definir dos conceptos.Tiempo de inactividad: Período durante el cual sus sistemas ... ¿Detecta alguno de estos síntomas? Su disco duro puede estar a punto de fallar: El fallo de un disco duro mayormente llega de sorpresa, sin embargo, realmente no sucede de la nada. ...