Si me encuentro en Lima, ¿Cómo solicito los servicios de B&S Recuperación de datos?

1. Llame a B&S Recuperación de datos a los teléfonos (1) 422-4231 / (1) 265-4482 / 971-138-275 / Whatsapp 988-886-887 o escribanos a datos@bs.com.pe, un técnico especializado le contestará y le pedirá detalles sobre cuando y como empezó el problema y una breve descripción del mismo.

2. Si requiere de más información técnica un especialista se contactará con usted y le pedirá detalles sobre cuando y como empezó el problema y una breve descripción del mismo, si realmente es una situación de pérdida de datos será necesaria la revisión del disco para emitir un diagnostico y determinar exactamente el origen de la avería, para esto se le solicitará que lleve su dispositivo a nuestro laboratorio ubicado en Av. Petit Thouars 2663 Of. "E", Lince, Lima - Perú o si se encuentra en Lima metropolitana también puede solicitar el recojo del dispositivo en la comodidad de su empresa, oficina o casa, un representante nuestro identificado con el fotocheck de B&S trasladará sus dispositivos de manera segura a nuestro laboratorio.

3. B&S Recuperación de datos emitirá un diagnóstico de su dispositivo 24 horas después de ser recibido en nuestros laboratorios, en este diagnóstico se detallará el problema que el dispositivo presenta, una lista de los archivos que será posible recuperar satisfactoriamente y un presupuesto del costo del servicio de recuperación.

4. Si usted decide aceptar los servicios de B&S Recuperación de datos se procederá con la extracción de información del medio entregado. El tiempo que demore este proceso puede variar de acuerdo a las características del problema que presente el dispositivo y a la disponibilidad de piezas en stock. Si usted decide no aceptar nuestros servicios podrá recoger su dispositivo sin costo alguno en nuestro laboratorio.

5. Una vez extraída la información B&S Recuperación de datos le devolverá en su empresa, oficina o casa su dispositivo junto con la información extraída en un Disco duro, CD’s o DVD’s según elección del cliente, además de una evaluación de la causa del problema y si es posible reparar el dispositivo para continuar usándolo fiablemente.

Contáctese con nosotros haciendo clic aquí y gustosamente lo atenderemos y asesoraremos sin compromiso alguno.