Administre la información de su compañía con una herramienta de software flexible y confiable que le permitan tomar decisiones acertadas.

Incremente su rentabilidad reduciendo costos al optimizar procesos tediosos y repetitivos utilizando las herramientas de gestión de B&S Integrador ERP.

Diseñe y controle los procesos y operaciones de su compañía cuantificando su avance y la eficiencia con las que se ejecutan.

Haga crecer su negocio dedicando sus esfuerzos a la captación de nuevas oportunidades de negocio y no al engorroso trabajo administrativo.

Financie su proyecto cancelándolo conforme se vallan implementando cada módulo en las diversas áreas de su empresa.

B&S Integrador ERP


B&S Integrador ERP es una línea soluciones ERP diseñada para cubrir casi cualquier necesidad de negocio y ayudar a los empleados a tomar decisiones con confianza. Estas soluciones automatizan y optimizan los procesos financieros, de inteligencia de negocio y cadena de producción y suministro para ayudar al éxito empresarial.

B&S Integrador ERP contribuye al crecimiento de su empresa con capacidades de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con el cliente (CRM) diseñadas para ayudar a automatizar sus procesos empresariales específicos y a acelerar el éxito de la organización.

¿Por qué elegir B&S Integrador ERP?

Porque es una herramienta de software diseñada para cubrir casi cualquier necesidad de negocio, ayudando a sus colaboradores a automatizar procesos repetititvos, para que les permita asignar los recursos a labores que agregen valor y a tomar decisiones con confianza, maximizando su capacidad de análisis.

Además, el módulo de información gerencial le brindará una gama de informes financieros y estadísticos que le permitirán, a cada momento, diagnósticar el estado actual de su empresa y pronosticar las acciones necesarias para conseguir un crecimiento sostenido.

Empiece en pequeño y deje que B&S Integrador ERP crezca junto a usted.

No es necesario que invierta una gran cantidad de dinero en adquirir una solución completa que quizá en este momento su empresa no necesite, B&S Integrador ERP está diseñado modularmente, lo que le permitirá adquirir en un principio los módulos del ERP que requeire utilizar, y lugo, conforme sus necesidades se incrementen, podrá ir añadiendo poco a poco nuevos módulos a la solución, complentando al final toda la suit ERP.

¿Qué procesos empresariales puede ayudarme a controlar B&S Integrador ERP?

B&S Integrador ERP cuenta con 14 módulos de instalación independientes, que en su conjunto son capaces de controlar todos los procesos de negocio relacionados a empresas comercializadoras, productoras y de servicios, si desea conocer a detalle todos nuestros módulos ERP le sugerimos que descargue nuestro catálogo de módulos haciendo click aquí.

Interconecte todos los locales de su empresa.

No importa si sus locales están en otro distrtito, provincia o país, B&S Integrador ERP le permitirá interconectarlos todos, transmitiendo automácitamente cada transacción remota al servidor central, lo que le permitirá llevar el control en linea de sus operaciones en todos sus locales sin importr su ubicación geográfica.

Asegure su inversión, no deje el proyecto a medias, pague por resultados.

B&S ha decidido elaborar la forma de adquisición denominada “Pague por resultados”, que consiste en la firma de un acuerdo de implementación por módulos, y tan solo cancelando el 20% del proyecto, B&S asumirá el resto del costo de implementación, y conforme cada módulo vaya siento terminado de implementar B&S irá facturando los costos por cada módulo, por ejemplo, si se inicia la implementación del módulo de Recursos Humanos éste se estará facturando luego de que los usuarios del módulo de Recursos Humanos le den la aprobación al proyecto. De esta forma su empresa podrá estar segura que B&S estará comprometida con el éxito del proyecto hasta el final.

Olvidese de licenciar cada PC, instale el B&S Integrador ERP en toda su empersa.

El estilo de licenciamiento concurrente de B&S Integrador ERP consisten en que la empresa adquiriente del ERP puede instalar el software en todas las computadoras que tiene su compañía sin límite alguno, todas podrán ingresar al ERP mientras la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo no excedan la cantidad de licencias adquiridas, si esto sucede el ERP enviara un mensaje de alerta pidiéndole al usuario que intente conectarse más tarde.

Que su departamento de sistemas haga crecer a B&S Integrador ERP.

B&S Integrador ERP cuenta con en Framework de desarrollo, que le permitirá a los programadores de su departamenteo de sistemas elaborar aplicaciones y reportes personalizados que se integrarán de forma transparente al ERP.