Unidades de estado sólido (SSD) con archivos chips de memoria NAND averiados

Las unidades de estado sólido (SSD) guardan la información en unos chips especiales denominados NAND, estos son un tipo de memoria no volátil por lo que no necesita energía para retener los datos. En otras palabras, al contrario de lo que sucede con la memoria RAM, los datos no se borran al apagar el PC o desconectar el dispositivo, y pueden permanecer ahí durante mucho, mucho tiempo.

El problema sucede cuando los chips NAND de las unidades SSD se averían o se degradan, esto porque la deficiencia de la tecnología NAND es que tienen un ciclo de grabado limitado y cuando este llega a su límite la unidad empieza a fallar, también la falla puede presentarse por problemas electrónicos en la unidad, en ambos casos la consecuencia es que la información en la unidad ya no sea accesible.

En B&S Recuperación de datos tenemos la tecnología, el conocimiento y la experiencia necesaria para tratar estas averías y recuperar eficazmente la información, lo importante es que el SSD nos llegue sin manipulación previa.

Contáctese con nosotros haciendo clic aquí y gustosamente lo atenderemos y asesoraremos sin compromiso alguno.